lunes, 3 de febrero de 2020

EL IES IBN INTERPRETA LA PUERTA VIOLETA DE ROZALEN


Y como continuación a la conmemoración del 25N en contra de la violencia de género, tengo el placer de presentaros el vídeo que grabamos en el centro con la participación de algunos estudiantes, docentes, madres y personal del centro.

Para mi fue todo un placer grabar las interpretaciones de todos los participantes y colaborar en la visibilización de las actividades que se realizan en el centro. "Porque en el centro no solo se aprenden las materias que permitirán a nuestros hijos e hijas superar cursos, también se les enseñan valores en igualdad, compañerismo y respeto por los demás".

No os perdáis las tomas falsas del final, muestran todas las risas que nos echamos.

¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR SER Y FORMAR NUESTRO 

IES IBN JALDUN!!!





Espero vuestros comentarios




5 comentarios:

  1. Magnífico trabajo. Mi enhorabuena para todo el alumnado profesorado y resto de personal que lo ha hecho posible.
    Estos valores que se enseñan ademas de las materias académicas son fundamentales y deben visibilizarse en actividades como ésta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.
    Gracias.está precioso. Eres una profesional y los arevistas mas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... seguid así!!

    ResponderEliminar
  4. Genial‼️Chapó por todos/as vosotros/as.

    ResponderEliminar
  5. A mi , como ya te comente personalmente me ha encantado. Gracias por estar siempre pendiente de todo y de todas las actividades ya sean dentro del centro como fuera de él. Teneis como AMPA todo mi apoyo y mi agradecimiento .
    ISABEL PUERTO 4- c

    ResponderEliminar